18 editores de fotografías en linea gratuitos



A continuación les vamos a presentar diez herramientas para los amantes de la fotografía e imagen puedan editarlas por internet, sin mucho que expones vamos al listado.



Esta página ofrece a sus usuarios un completo editor de imagenes online, pero lo que más llama su atención es que también permite que los usuarios puedan utilizar esta herramienta offline, ya que nos permite editar fotos online e imágenes en el celular con solo descargar Splashup Light.
Este sitio web nos ofrece herramientas de muy fácil uso en que nos permite cambiar el tamaño de una imagen, recortarla, optimizarla y como si esto fuera poco la utilización de esta herramienta es gratis.
Esta herramienta te facilita editar y mejorar tus imágenes en línea sin tener que bajar ningún software ni nada por el estilo. Para su utilización no se requiere de ningún plug-in para el navegador. Esta disponible por $9 mensuales o bien $5 dólares cada dos semanas.
Una herramienta que se puede usar mucho para la edición de imágenes y a la vez hacer alguna broma para tus amigos o familiares, ya que en este website podemos agregar algún texto a la imagen y hacer fotomontajes, aparte podemos modificar las portadas de alguna revisa, etc.
LoonaPix es un servicio de edición de fotos en línea gratuito, permite al usuario editar o crear un divertido y aimagen única de la foto. LoonPix también proporcionan un código HTML para que pueda publicar su foto editada en tu blog o perfil en MySpace, Facebook,  Hi5 y demás redes sociales para compartir tu foto con el mundo entero.
Esta página web nos permite editar nuestras imágenes de manera muy sencilla ya que con solo 3 pasos estaremos editando nuestras fotos e imágenes y todo en menos de dos minutos Escuchar, su uso es gratuito y es muy conocido por su rapidez, facilidad y por ser gratis la utilización de esta herramienta.
Esta herramienta online es un editor del lenguaje HTML que se usa para modificar imágenes, su utilización no requiere de ningún complemento en el navegador que se use. No soporta imágenes mayores a 10  MB, pero vamos cual imagen va a pesar tanto, hasta hoy no he conocido ninguna que pese tanto.
8 - piZap
piZap es una herramienta que nos permite agregar efectos divertidos a nuestras de una manera muy simple y rápida, todo  y sin tener que instalar nada. Lo único que tienen que hacer es lanzar el editor (no requiere registro) y elegir la foto que quieren editar.
9 - Scrapblog
Scrapblog. Es un servicio Web gratuito. Viene a engrosar la lista de Aplicaciones web para la edición de imágenes digitales, como Snipshot o Phixr. Todo lo que se necesita para utilizarlo es un navegador. A lo mejor se piensa que será incómodo de usar, pero una de las características que más me sorprendió de Scrapblog fue su sencillez de uso. Tarda un poquito en cargar (especialmente tardará para aquellos que tengan un acceso a Internet no muy veloz).
10 - DrPic.com
DrPic.com es una aplicación bastante parecida a Imagechef, ya que nos permite agregar efectos con unos cuantos clicks. Aunque la interfaz de la aplicación se encuentra en ingles todas las opciones son bastante intuitivas y sencillas por lo que no te será muy difícil usarlo.
11 - PicMagick
PicMagick es una herramienta en la red que nos encontramos para poder editar imágenes online o fotografías según sea nuestra necesidad con toda la comodidad del caso, algo para tener en cuenta por parte de esos usuarios que gustan de modificar y alterar sus fotos en línea para después compartir las mismas en las principales.


12 - flauntR
FlauntR, editor de imágenes gratuito. FlauntR es un servicio online, de uso muy sencillo, que te permitirá aplicar filtros, textos y marcos en tus fotografías sin ningún tipo de complicaciones.
13 - Pixlr.com
Esta aplicación online gratuita nos permite, a través de una interface similar a la de cualquier otra aplicación de escritorio, editar todo tipo de archivos de imágenes, cortar, rotar, trabajar con capas y aplicar efectos entre otras opciones.
14 - Splashup
SplashUp es un buen editor online de imágenes gratuito, de fácil manejo y a disposición de cualquier interesado.
16 - WriteOnIt
 WriteOnIt es un sitio web para hacer todo tipo de fotomontajes online.
BeFunky es un sitio web en el que te encontrarás con cientos de plantillas para aplicar efectos y hacer montajes de tus fotos.
18 - PhotoFunia
PhotoFunia es un servicio web que nos permite hacer montajes impresionantes con nuestras fotos, lo mejor del servicio es que utiliza una tecnología de deteccion de rostros para que el efectos quede muy bueno, digamos que al final el resultado termina pareciendo muy real (dependiendo de la foto que subas).
El servicio es gratuito y no requiere de algún tipo de registración para utilizarlo, tiene muchos efectos muy divertidos para aplicar, es rápido y para utilizarlo basta con escoger una foto y subirla a través de su página.




Comentarios